SOBRE COMPRAS, PAGOS, CUPONES Y FACTURACIÓN

Es muy seguro, ya que tus pagos son manejados a través de la plataforma “OpenPay”,  que es una empresa del grupo BBVA y en la que toda la información es encriptada con certificados SSL y así transmitida a los servidores de OpenPay que además cuenta con la certificación de PROSA para el manejo de tarjetas y la certificación PCI DSS para el resguardo de la información.

Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales. Esto significa que los datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad. Puedes verificar la autenticidad del certificado encontrando el ícono de un candado junto a la leyenda «Es Seguro» en la barra de tu navegador.

Una vez agregados al “carrito de compras” el total de los productos a comprar, se  calculará automáticamente el costo del envío en base a tu código postal.

Claro, de lunes a viernes de 8:30  am a 6:00 pm y sábados de 8:30 a 3:00 pm, excepto días festivos, llamando al (55) 5574-0823

Directamente en la página del “Carrito de Compras”, ingresa el código del cupón en el campo que dice; “Cupón de descuento”, da clic en «Aplicar» y ¡listo!, el descuento se aplicará al total de tú compra.

  • Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito; Visa, Mastercard y American Express.
  • Transferencia bancaria (SPEI)
  • A través de PayPal.

Claro, aceptamos todas las tarjetas de cualquier país, siempre que sean respaldadas por Visa, MasteCard o American Express.

Si, al momento de hacer tu compra en nuestra tienda virtual, en compras mayores de $3,000.- con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express se puede diferir a 3, 6 o 9 meses sin intereses.

A partir del momento de la compra, tendrás 48 horas de acuerdo al metodo de pago elegido. Al vencer este plazo si aún no has realizado el pago, la compra será cancelada automaticamente.

Te recomendamos checar la bandeja de correos no deseados o spam. Si efectivamente no lo recibiste, por favor contáctanos al (55) 5574-0823 de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y te lo reenviamos enseguida.

Si el pago ha sido con tarjeta de crédito la confirmación aparecerá directamente en la página web y además recibirás un correo con la confirmación y datos completos del pedido.

Si el pago ha sido a través de transferencia electrónica bancaria (SPEI) , recibirás la confirmación del pago a través de un correo electrónico, minutos después de hacer la transferencia o pago.

También puedes entrar directamente a “tu cuenta” en la tienda virtual y checar el “status” del pedido.

En caso de haber algún problema con el pago, contáctanos de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00 pm, excepto días festivos al (55) 5574-0823 o enviando un correo a: tienda.virtual@festerroma.com.mx.

Cumpliendo con las disposiciones fiscales de la Republica Méxicana, todos los pedidos hechos a través de nuestra tienda virtual son facturados ya sea a través de una factura generica en el caso de que el RFC del cliente no sea ingresado al momento de cargar los datos de compra o bien a nombre del cliente o razón social si este ingresa sus datos fiscales al momento de hacer la compra.

 

IMPORTANTE: para que la factura sea generada, los pedidos deberán estar pagados y aprobados en el mismo mes en que pagaste tu orden, es decir, no es posible solicitar una factura antes del pago de pedido o en un mes posterior a la fecha de realización de la orden.

SOBRE ENVÍOS Y ENTREGAS

Sin costo en Área metropoliltana de la Ciudad de México. Para envios al interior de la República Méxicana se cotizará de acuerdo al Código Postal.

A través de nuestro sitio web, accediendo a: «Seguimiento a  Pedidos» donde deberás ingresar el numero de pedido que recibiste en el correo electrónico de confirmación de tu orden, el día de tu compra. Así como la dirección de correo electrónico que registraste.

Sí es posible, sólo tienes que contactarnos antes del envío de este, llamando al (55) 5574-0823 de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00 pm, excepto días festivos, o enviando un correo a: tienda.virtual@festerroma.com.mx.

Por favor considera que es probable que también cambie la fecha de entrega.

Una vez aprobada la compra, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega, así como con las fechas agendadas de entrega para los productos aplicables. En caso de algún problema o retrazo te avisaremos con anticipación.

Normalmente es de 24 a 48 horas dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, aunque en algunos productos que requieren producción especial o bien que por el violumen exceden nuestro inventario físico, pueden tardar un poco más de acuerdo a la variable. En estos casos nos pondremos en contacto con usted par amantenerle al tanto.

Por supuesto, pero se deberá indicar en las instrucciones de envio al realizar tu compra.

Si tu producto aún no ha sido embarcado, llamando al (55) 5574-0823 de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00 pm, excepto días festivos, o enviando un correo a: tienda.virtual@festerroma.com.mx.

No te preocupes, llamanos al (55) 5574-0823 de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00 pm, excepto días festivos, o enviando un correo a: tienda.virtual@festerroma.com.mx.

Por ahora no podemos garantizar un horario de entrega específico. Los horarios de entrega son abiertos, de las 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Te notificaremos antes de la entrega agendada o en su caso te compartiremos la guía de paquetería para seguir el envío de tus productos.

Los pedidos dentro del área metropolitana de la Ciudad de México los entrega nuestro personal de reparto, en caso de entregas foráneas utilizamos proveedores especializados en mensajería y van totalmente garantizados por nuestra parte.

Un día antes de la entrega agendada te notificaremos por teléfono o correo electrónico, para puedas organizarte y recibir tu pedido. El tiempo de entrega varia dependiendo el producto y la distancia del domicilio. Si por alguna razón no pudieras recibir tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para reagendar la entrega. Si tu pedido cuenta con productos no agendables, tu pedido puede tener varias entregas conforme los productos se encuentren disponibles, te compartiremos la guía de paquetería para seguir el envío de cada producto.

Si no puedes estar en casa para recibir tus productos, puedes dejar a cualquier persona autorizada por ti para recibir el pedido sin ningún problema.

No te preocupes, nos pondremos en contacto contigo para reagendar y en caso de no lograr contactarte, cancelariamos el pedido procediendo al reembolso de tu dinero.

Si este aún no sale de nuestro almacén, se puede realizar el cambio o cancelación llamando de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00, excepto días festivos, al (55) 5574-0823 .

 

Si tu producto ya salió de nuestro almacén, sólo debes rechazar la entrega para que la mercancía regrese al almacén y te devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago que utilizaste.

¡Claro!, somos especialistas en construcción o mantenimiento de obra ya sea residencial o de edificación. Solicita una cotización llenando el “Formato de Cotización” o bien llamando de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00 pm, excepto días festivos, al (55) 5574-0823.

INFORMACIÓN Y DUDAS SOBRE LOS PRODUCTOS

Todos están disponibles para venta, en algunos casos ya sea por la cantidad de unidades requeridas o por que el producto necesita prepararse especialmente para el cliente, podrian no estar disponibles en nuestro almacen para entrega inmediate. Sin embargo esto se indica en la descripción de cada producto.

¿Qué hago si tengo dudas técnicas, de aplicación o simplemente no estoy seguro si el producto es el adecuado para mi proyecto?

¡Contactarnos!, ante cualquier duda o comentario nuestro equipo de ventas con gusto te puede asesorar sobre el mejor producto para tu proyecto, maneras de aplicar, técnicas, complementos y demás.

Por teléfono de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00 pm, excepto días festivos, al (55) 5574-0823 o vía correo electrónico a: tienda.virtual@festerroma.com.mx.

De ser así puedes visitarnos en dos sucursales:

  • Mérida 175, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
  • Av. Plutarco Elias Calles No. 1076. Loc. 1, Reforma Iztaccihuatl 08840 CDMX

Con horarios en todas nuestras sucursales de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00 pm, excepto días festivos.

Claro, nuestra dirección es:

  • Mérida 175, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
  • Av. Plutarco Elias Calles No. 1076. Loc. 1, Reforma Iztaccihuatl 08840 CDMX

Con horarios en todas nuestras sucursales de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00 pm, excepto días festivos.

Las garantías que ofrecemos varían de  acuerdo a cada producto y son las ofrecidas por el fabricante, estas se entregan por escrito al momento en que nuestro personal calificado realiza la aplicación.

Para alguna aclaración  contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes en el horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00, excepto días festivos, llamando al (55) 5574-0823 o enviando un correo a: tienda.virtual@festerroma.com.mx.

Por supuesto, tasmbién somos especialistas en aplicación y colocación de todos los productos que vendemos. En caso de requerir nuestros servicios técnicos, por favor llena nuestro formulario en línea o comunicate con nostros al  (55) 5574-0823 o un correo a: tienda.virtual@festerroma.com.mx y nuestros asesores agendarán un a cita para evaluar tu proyecto y presentarte una cotización.

CAMBIOS, RECOLECCIÓN, DEVOLUCIÓN, CANCELACIÓN O REEMBOLSOS

Si tu producto no ha salido de nuestro almacén para ser entregado lo puedes cancelar, llamando de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00, excepto días festivos al (55) 5574-0823 o enviando un correo a tienda.virtual@festerroma.com.mx , y nos encargamos del resto.

Si tu producto ya salió de nuestro almacén, sólo debes rechazar la entrega y te devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago que utilizaste.

Si ya recibiste el pedido, entonces es necesario que solicites una devolución llamando de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00, excepto días festivos, al (55) 5574-0823 o enviando un correo a tienda.virtual@festerroma.com.mx  y nos encargamos del resto.

Después de recibida la mercancía, el plazo máximo para realizar una devolución por insatisfacción o daños detectados es de 7 días naturales a partir del momento de la entrega. Para más informes sobre las garantías, cambios y devoluciones, comunicate con nostros de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00, excepto días festivos llamando al (55) 5574-0823 o enviando un correo electrónico a: tienda.virtual@festerroma.com.mx  y nos encargamos del resto.

Las devoluciones no tienen ningún costo para ti. Es importante tener en cuenta que el producto se debe entregar en alguna de nuestras tiendas y debe estar en buen estado.

  • Mérida 175, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
  • Av. Plutarco Elias Calles No. 1076. Loc. 1, Reforma Iztaccihuatl 08840 CDMX

Con horarios en todas nuestras sucursales de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00 pm, excepto días festivos.

Para resolver cualquier duda puedes contactar a nuestro servicio de Atención a Clientes de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00, excepto días festivos, llamando al (55) 5574-0823 o enviando un correo electrónico a: tienda.virtual@festerroma.com.mx.

Tienes un plazo máximo de 7 días naturales desde el mometo de la entrega para poder hacer la reclamación, aplicar la garantía o devolverlo.

IMPORTANTE: Si el producto se encuentra dañado, repórtelo de inmediato (dentro del plazo establecido) para poder recibir instrucciones sobre el proceso a seguir.

Tienes la opción de cambiar el producto o de cancelar la compra y solicitar el reembolso.

Para iniciar el proceso de garantía o devolución es necesario que nos envíes algunas fotografías del producto a nuestro correo electrónico a: tienda.virtual@festerroma.com.mx, indicándonos el motivo de la devolución y así podamos proceder con la misma. Una vez que recibamos tu correo nos comunicaremos contigo para coordinar la devolución o cambio.

Si el valor del producto sustituto es mayor, se debe enviar un correo a tienda.virtual@festerroma.com.mx, para aclarar lo sucedido y el pago de la diferencia se puede realizar con depósito o por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, te reembolsaremos la diferencia o, si lo prefieres, recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.

Si la opción que elegiste fue cupón o reembolso de tu dinero, una vez devuelto el producto, podemos proceder con el envió cupón o con el reembolso al mismo medio de pago que utilizaste.

Es importante que, al momento de la devolución, el producto se encuentre en buenas condiciones, de lo contrario no podremos proceder con la solicitud.

El/Los productos/s deberán devolverse en alguna de nuestras sucursales en los horarios de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00 pm, excepto días festivos:

  • Mérida 175, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
  • Av. Plutarco Elias Calles No. 1076. Loc. 1, Reforma Iztaccihuatl 08840 CDMX

En caso de no poder realizar la devolución del/los producto/s en alguna sucursal, comunícate con nuestro centro de Atención a Clientes en el horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00, excepto días festivos, llamando al (55) 5574-0823 o enviando un correo a: tienda.virtual@festerroma.com.mx.

Las garantías varían de acuerdo a cada producto, estas se entregan por escrito al momento en que nuestro personal calificado realiza la aplicación. En caso de que el producto se encuentre dañado se tienen 7 días naturales para notificarlo a la empresa.

Para alguna aclaración  contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes en el horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00, excepto días festivos, llamando al (55) 5574-0823 o enviando un correo a: tienda.virtual@festerroma.com.mx.

No te preocupes, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00, excepto días festivos, llamando al (55) 5574-0823 o enviando un correo a: tienda.virtual@festerroma.com.mx.

 

Recuerda reportarlo lo más pronto posible, ya tienes 7 días naturales para efectuar un cambio o devolución. Consulta la pregunta “Recibí mi producto, pero no fue de mi agrado, no fue lo que pedí o se encuentra dañado ¿Cómo puedo devolverlo?” para ver todas las especificaciones en caso de cambio o devolución.

Directamente en nuestras sucursales:

  • Mérida 175, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
  • Av. Plutarco Elias Calles No. 1076. Loc. 1, Reforma Iztaccihuatl 08840 CDMX

Con horarios en todas nuestras sucursales de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00 pm, excepto días festivos.

Una vez devuelto el producto podemos proceder con tu reembolso. Si el producto está dañado o defectuoso, el equipo de calidad analizará el producto para poder validar el daño y autorizar el reembolso.

Si tu pago lo realizaste con tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero se hará directamente a la tarjeta con la que realizaste tu pedido. Si lo hiciste en efectivo, por transferencia o depósito bancario, te pediremos algunos datos de una cuenta bancaria (banco, CLABE de 18 dígitos, número de cuenta, nombre de titular de cuenta) para hacer el reembolso directamente a esa cuenta.

En reembolsos a tarjeta de crédito o débito, contamos con 30 días naturales posteriores a la fecha del cargo para efectuar la reversión del monto pagado a la misma tarjeta con la que pagaste. Sin embargo, si este tiempo ya transcurrió y es necesario aplicar un reembolso no te preocupes te vamos a solicitar algunos datos necesarios para aplicar una transferencia bancaria, para esto puedes enviarnos un correo a: tienda.virtual@festerroma.com.mx.

Una vez que se procese el reembolso, llegará a tu correo electrónico un comprobante confirmando el reembolso y proporcionándote un número de autorización. El tiempo promedio en el que verás reflejado el dinero en tu cuenta dependerá de la institución bancaria, te sugerimos contactar a tu banco y les proporciones el número de autorización de tu comprobante para verificar el estatus de la transacción.

REGISTRO Y SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

Tus datos quedan totalmente protegidos y son utilizados para registrar tu compra, garantía de producto, envío y entrega de este y para mantener comunicación contigo informadote sobre nuevos productos, descuentos y promociones. En caso de requerir alguna aclaración sobre el uso de tus datos personales puedes revisar nuestro “Aviso de privacidad”.

Directamente en nuestra tienda virtual, accediendo a tu cuenta en la opción «Entrar / Registrarse», «Mi Cuenta» después hacer las correcciones en «Detalles de la cuenta o Direcciones», allí encontrarás toda la información de tu cuenta que puedes modificar.

Accediendo a tu cuenta en la opción «Entrar / Registrarse», después buscar la opción ¿Perdió contraseña? Y darle “click”, en la siguiente pantalla sigue las instrucciones para recuperarla.

Contactanos de lunes a viernes de 8:30am a 6:00 pm o sábados de 8:30 am a 3:00 pm, excepto días festivos al (55) 5574-0823, o envíanos un correo electrónico a: tienda.virtual@festerroma.com.mx.

VENTAS Y PROMOCIONES

Claro, de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00 pm, excepto días festivos al (55) 5574-0823 .

En efecto, contactanos al  (55) 5574-0823 o envíanos un correo electrónico a: tienda.virtual@festerroma.com.mx para platicar sobre el tema.

Sí, manejamos descuentos de acuerdo al volumen de compra o proyecto. Para saber más, por favor llame al (55) 5574-0823 o envienos correo electrónico a: tienda.virtual@festerroma.com.mx.

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